My Sport Connect ! Unico en Argentina!!

 

my-sport-connect-logoEn SaekGlobal S.A. estamos muy motivados con la propuesta de My Sport Connect, gente amiga, con quienes encaramos un trabajo que intentará sumar valor al sistema europeo en Argentina!!! Vuestros campos están filmados y no tenéis nada que hacer.

camConnect
La solución video mySportConnect es totalmente automatizada. Una vez el servicio instalado y puesto en funcionamiento en su centro, la cámara CamConnect grava desde vuestra hora de apertura hasta la de su cierre, todos los días de la semana. Ninguna intervención suya es necesaria para encender o apagar el servicio. La cámara CamConnect funciona durante vuestra ausencia y vuestra carga de trabajo o la de sus empleados no están modificadas en nada.La captura de las imágenes se hace en alta definición al ritmo de 25 imágenes por segundo. Ninguna jugada se puede perder. ¡Hasta las más rápidas! Una protección está proveída con la CamConnect para la seguridad de todos y para precaver de los choques más violentos y del vandalismo en los campos exteriores.
Un ejemplo en video >
Al terminar sus partidos, los deportistas descubren sus prestaciones desde sus televisiones.

boxConnect
Los videos están disponibles al acabar los partidos desde las pantallas de las televisiones de su espacio de relajación o su bar. Con la ayuda de un mando a distancia y de nuestra BoxConnect conectada a la televisión, los deportistas navegan de video en video en toda simplicidad. Pueden visionar sin límite todo el partido o simplemente unas partes y así volver a vivir el partido entre amigos. Nuestros ingenieros actualizan a menudo la BoxConnect para dar a los deportistas el mejor del video (cámara lenta, zoom, avance rápido…).
Sus deportistas descargan sus videos desde vuestra página web.

minisite
Una vez en casa, sus deportistas pueden descargar sus videos desde la página web del centro. Entran en a página web y con un clic acceden a una plataforma personalizada de descargas que mySportConnect os provee junto a la solución video en su centro. mySportConnect se encarga del albergue de las videos y de la gestión de la plataforma video que son a los colores de su centro. Aquí también, ¡todo es automatizado y ninguna intervención humana es necesaria! Sus deportistas descargan sus videos y los miran una y otra vez desde sus casas.
Un ejemplo de plataforme video >
¿PORQUÉ EL VIDEO EN VUESTRO CENTRO?
Aumento del volumen de negocio de vuestro bar restaurante.

consommation
Al acabar el partido, los deportistas se quedan en vuestro bar restaurante para vivir otra vez sus proezas futbolísticas con sus colegas o adversarios en un ambiente de camaradería. Mientras miran los partidos, consumen más (bebidas o comida). Según nuestros clientes actuales, los ingresos del bar aumentan de más del 20% en promedio.
Aumento del volumen de negocio con las reservaciones.

chiffre d’affaires
Estáis libres de modificar los tarifas horarios de los campos equipados para rentabilizar el servicio. Por ejemplo, aumentar el precio de los torneos o ligas disputadas en los campos equipados o simplemente aumentar los tarifas horarios de los campos equipados. La mitad de nuestros actuales clientes han aumentado el precio horario en los campos “prestigios”.
Revalorización de vuestros folletos publicitarios.

https://www.youtube.com/watch?v=wj_vvNBRtIQ

encarts publicitaires
Podéis volver a negociar los folletos publicitarios que están en vuestros terrenos. Ahora están filmados y la visibilidad para los anunciantes esta multiplicada ¡Aumentáis vuestros recursos publicitarios!
Aumento del trafico en vuestra página web.

trafic internet
Para descargar sus videos, los deportistas pasan por su página web. El tráfico aumenta y vuestra página web se convierte en una plataforma de pasaje obligatoria para los deportistas. Podéis así comunicar mejor entorno a sus actividades, promociones y eventos especiales.
Una ventaja competitiva.

avantages concurrentiels
El servicio video es un plus para su centro, ya que propone un servicio innovador a sus clientes. Los deportistas de sus competidores pasarán a jugar en vuestro centro. En los centros instalados desde hace mas de dos meses, entre 40% y 50% de las reservaciones telefónicas son para los campos equipados.
Simplicidad y ergonomía.

simple et ergonomique
Hemos concebido nuestro servicio para que sea el más simple e intuitivo para los centros de futbol indoor. No es nada exigente para los gerentes y los empleados de los centros. Todo el sistema está automatizado y ninguna intervención es requerida de su parte. Podéis olvidar los Pen Drives y las grabaciones CDs. ¡Utilizad la tecnología mySportConnect!

 

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: