“El Guardián de las Redes Sociales” Coca Cola

coLa vida cotidiana parece estar teñida de forma constante de un mayor tiempo conectado a distintos dispositivos móviles (tabletas, celulares, notebooks y hasta teléfonos inteligentes) y a través de ellos, con las redes sociales.

Postear en Facebook, Twitter o Instagram, pinear en Pinterest o consultar propuestas laborales o profesionales en LinkedIn, nos llevan a estar cada vez más vinculados con otras personas de forma virtual.

Por tal motivo, Coca-Cola se aleja de sus tradicionales publicidades emocionales y apuesta a una campaña de tono divertido en el que “lanza” (literalmente entre comillas) un nuevo producto llamado “El Guardián de las Redes Sociales”, para protegernos de la conectividad y traernos de vuelta a la vida real.

En el spot, la marca de gaseosas resalta: “Las redes sociales son geniales. Puedes conectarte con el mundo y con las personas que amas. Puedes hablar con tu familia, compartir comidas con tus amigos. Pero hay momentos en el que las redes sociales nos devuelven al mundo real. ¿Lo recuerdas? Es cuando te quedas sin batería”.

A partir de allí, Coca-Cola comienza con la presentación del “Guardian de las Redes Sociales, que pone lo social fuera de los medios y nos lleva de vuelta a la vida”.

Vía: Impulso Negocios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: