El nuevo Samsung Galaxy S5

s5logo980Todas las compañías toman ideas de otras, todas. Sin embargo la historia de Samsung yendo detrás de Apple no es nueva, y con la llegada del Galaxy S5, es posible decir que la surcoreana sigue nuevamente la tendencia marcada por la compañía de la manzana.

Apple no inventó el lector de huellas digitales, ya Motorola lo había incorporado en algún teléfono y Lenovo en sus computadoras desde hace tiempo, aunque Apple lo presentó de una manera más eficiente y sencilla y por su fuerza de marca logró nuevamente generar una tendencia.

Según afirma SamMobile, el Samsung Galaxy S5 –que será develado en apenas días- contará con un sensor de huellas digitales incorporado en el botón inicio (al igual que el iPhone) aunque funcionará de diferente manera.

En el S5, será necesario deslizar el dedo para que este reconozca la huella, y habrá que hacerlo a una velocidad moderada y con el dedo plano, según detalla SamMobile. Además, será sensible a la humedad, por lo cual en caso de que el dedo este húmedo, el sistema no lo validará.

Se podrán almacenar hasta 8 huellas digitales y se le podrán asignar distintas acciones a cada dedo, como por ejemplo abrir diferentes aplicaciones, siempre y cuando al menos un dedo esté designado a desbloquear el equipo.

Se podrán activar carpetas privadas o aplicaciones privadas a las que solo se podrá acceder a través de la huella digital. Además será posible iniciar sesión en diferentes sitios web o en la cuenta de Samsung a través de este método de validación.

Por otra parte, se mostrará en pantalla en tiempo real la huella al deslizar el dedo.

El nuevo Samsung Galaxy S5 tiene previsto su debut el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, donde habrá transmisión en vivo.

SaekGlobal S.A.

Por: Marcos Toscani
REDACCIÓN:
IMPULSONEGOCIOS.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: