Twitter prueba mostrar los tuits cercanos a través de la localización

00twitter300712Aprovecharía la tecnología que ya está disponible para poder ver qué pasa alrededor de cada usuario…Agregarle la localización a los tuits no es nada nuevo, y es una función que ya tiene tiempo en la red social, aunque todavía Twitter no le ha sacado el provecho necesario, ni ha decidido apostar fuerte a este aspecto.

La localización – que es un opcional – podría tener mucha más justificación con la nueva pestaña “Nearby” que Twitter está probando con algunos usuarios de su app para iOS, según reporta The Wall Street Journal.

La opción de la localización es ofrecida por Twitter desde 2010, aunque por default está apagada, y son los usuarios los que deben habilitarla si lo desean. Igualmente en América Latina, a pesar de los datos de la geolocalización, muchas veces indica “Brasil” erróneamente.

De todas formas, esta nueva pestaña que Twitter prueba podría ser útil para los usuarios en eventos o acontecimientos especiales, y más útil aun para que la red social pueda apuntar mejor con los anuncios publicitarios, fuente de ingresos principal.

Esta pestaña se encuentra en pruebas y Twitter podría lanzarlo en breve, aunque esperemos analice bien antes de hacerlo para no tener que dar marcha atrás rápidamente.

via Impulso Negocios
Saek Global S.A.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: