El nuevo iPhone 6 llegaría en mayo

000iphone6diseo161113in2…Y se sumaría un iPad Max de grandes dimensiones…También a mediados de 2014 se presentará iOS 8, en el marco de la tradicional conferencia para desarrolladores. La última novedad sobre el iPhone, fue el reciente acuerdo firmado entre Apple y la telefónica China Mobile, para la comercialización del smartphone en ese país oriental.

Sin embargo, la ola de rumores comenzó a cobrar fuerza esta semana con la posibilidad de que el iPhone 6 se lance antes de lo pensado. Mayo es el mes que indican los expertos de la industria para la presentación de la siguiente generación del móvil de la compañía fundada por Steve Jobs.

No sólo la novedad pasaría por un adelanto en el ciclo de renovación, sino también porque el iPhone 6 vendrá con varias modificaciones de diseño, entre las que se destaca una pantalla de 5 pulgadas. De esta forma, la firma trataría de ponerse a la par de otros fabricantes como Samsung o Nokia que ofrecen display de grandes dimensiones.

Por otro lado, Apple también busca lanzar un iPad de 12.9 pulgadas, especialmente destinada al mercado educativo. La, por ahora, denominada “iPad Max”, tendría un teclado integrado y una batería de mayor duración, y conviviría con el iPad Air y el iPad Mini. “Sería un nuevo segmento del mercado”, indicaron fuentes de la industria.

Por otro lado, se espera para mediados de año iOS 8, que se prevé será presentado durante la tradicional conferencia para desarrolladores.

Via Impulso Negocios 

Saek Global S.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: