Twitter permitiría editar los twitts.

twittereditar1980Escribir un tuit y luego darse cuenta que lo dicho tiene algún error, el autocorrector hizo alguna de las suyas, o simplemente se omitió alguna palabra, es algo que nos suele suceder a cualquiera de las personas que usamos Twitter.
En ese caso, actualmente hay dos opciones: o dejarlo con el error, o borrarlo y volver a publicarlo, lo que implica que se pierden los retuits, favoritos, etc. Pero Twitter viene trabajando desde hace tiempo para dotar a los usuarios con la opción de edición de tuits, algo que se ha mantenido en silencio, y que ahora gracias a un reporte de The Desk sale a la luz.
Este medio cita a tres fuentes que hablan de esta opción, aunque debemos ser cuidadosos para asegurar que Twitter finalmente lo haga una realidad, ya que muchas veces la red social prueba funciones que nunca llegan a los usuarios finales.
Según indicó The Desk, la función de editar estaría ligada a un complejo algoritmo que no permitiría cambiar todo un tuit, sino que solo dejaría modificar alguna palabra o pocos caracteres, para evitar que el tuit modifique su sentido.
Además, esta opción estaría disponible solo por un tiempo limitado desde la publicación del tuit, aunque la red social todavía no tendría definido cuanto sería exactamente, ni si hablamos de segundos, minutos u horas.
De lanzarse esta opción, Twitter debería ser muy cuidadosa de que esto no tenga un mal uso. Por ejemplo, alguien podría generar un tuit impactante y una vez se expande, quien lo origina cambiarlo a una publicidad, y es por eso el algoritmo y las limitaciones planeadas.
Confirmado no hay nada, y Twitter evita hablar sobre rumores, pero la edición de tuits está en desarrollo y quizás en 2014 sea una realidad.
Via http://www.impulsonegocios.com

Saek Global S.A. MKT Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: