Instagram Direct

instagramdirecti657Instagram presentó este jueves una de sus más importantes apuestas para este año bajo el nombre de Instagram Direct, una nueva forma de enviar mensajes, fotos y videos a los amigos.

En los últimos tres años, la comunidad Instagram creció superando los 150 millones de usuarios que comparten fotos y videos a través de esta red social móvil en todo el mundo, y se ha convertido en un nuevo medio de comunicación visual.

Sin embargo, no todos los momentos los usuarios los quieren compartir con todo el mundo -o sus seguidores- y es por eso que Instagram Direct llega a cubrir ese espacio que ya tiene otras propuestas como Snapchat o los sistemas de mensajería como WhatsApp y LINE.

El sistema, al que se puede acceder a través de una pestaña, ya está disponible para las versiones de Android & iOS, mientras que Instagram para Windows Phone todavía se encuentra en beta, por lo cual recibirá el update en los próximos días.

El gran rival de Instagram Direct es Snapchat, una compañía que Mark Zuckerberg intentó comprar en dos oportunidades ofreciendo hasta 3.000 millones de dólares, oferta que fue rechazada, y es por eso que ahora Instagram lanza su propia apuesta para enfrentarla.

Para descargar:

En el siguiente video, la compañía presentó a Instagram Direct:

Vía http://www.impulsonegocios.com

Saek Global S.A.  MKT Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: