Facebook publicidades en video

facebooktvad980Era esperado y sabíamos que pronto llegaría, y  The Wall Street Journal asegura que Facebook comenzará a mostrar publicidades en video en el feed de noticias de los usuarios esta misma semana.
Según el reporte, es el próximo jueves 19 de diciembre que esto comenzará a suceder, y el debut estará a cargo del tráiler de la película Divergent de Lions Gate Entertainment Corp, aunque probablemente esto comience solo en algunas regiones. Facebook confirmó en los últimos minutos el reporte y anunció qué los anuncios comenzarán a arribar a «algunos usuarios» desde este jueves. Así se verán en la app móvil.

Los videos se reproducirán de manera automática desde el news feed, pero sin sonido, y si el usuario hace clic o toca sobre este, se abrirá en pantalla completa y con audio, mientras que si el usuario no está interesado, solo puede continuar descendiendo en el feed de noticias.

Cuando el video termina, un carrusel con dos videos adicionales será mostrado para quienes quieran seguir viendo contenido, y por supuesto como una herramienta potencial para los anunciantes.

Los usuarios de Facebook son reticentes a los cambios, y más si se tratan de acciones publicitarias, aunque Facebook necesita de este tipo de nuevas campañas para alcanzar la rentabilidad esperada.

Vía http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/12/17/Editorial_28600.php

Saek Global S.A.

Deja un comentario