WAKE UP LANZA BARILOCHE 2014

 

logo

El 2014 comienza con nuevos proyectos; Uake Up integra nuestro amplio portafolio de clientes destacados y en SAEK GLOBAL S.A. estamos muy motivados con todo lo que se viene para esta empresa que apostó a la diversión con valores…aquí parte de los que es Uake Up:

Wake Up es un sueño que nació en el corazón de cinco personas con una carga especial por aquellos jóvenes que cierran una etapa importante en sus vidas, como lo es la educación intermedia, y relegan sus viajes de egresadospor sus valores cristianos.

 

Cada uno de nosotros, quienes formamos Wake Up, nos preguntábamos porque nuestros jóvenes tienen que privarse de una experiencia de esparcimiento y diversión. Esto nos motivo a encomendar este sentir a Dios, y luego de un tiempo, en el año 2013, nace Wake Up, para que cada joven que cierra una etapa secundaria pueda hacer realidad su viaje de egresado.

 

Wake Up es una propuesta diferente y dinámica que apunta a disfrutar del paisaje y de una diversión sana, conservando los valores cristianos que diferencian a nuestros jóvenes y sin por ello dejar de vivir momentos únicos e inolvidables.

 

Apuntamos a la excelencia con la mejor preparación y el mas profundo compromiso hacia quienes anhelan vivir esta aventura con el fin de brindarles un producto de la mas alta calidad.

 

Elegir vivir bien la vida y divertirse al máximo con verdaderos valores cristianos, conservarlos y trasmitirlos, eso es Wake Up.

Saek Global.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: