Los países que más usan Twitter y qué idiomas lideran.

twitterlanguag13980Twitter sigue creciendo, y la mayor parte de los nuevos usuarios se han sumado fuera de Estados Unidos, aunque es este país es el que retiene cómodamente el primer lugar, en todo tipo de mediciones, según lo refleja Techonology Review.

En relación a idiomas, el inglés es el que más tuits genera, quedándose en 2013 con un 34% de ellos, mientras que en segundo lugar queda el japonés con un 16%, y el español ocupa la tercera posición con un 12%.

En relación a países, el Top 10 está liderado por Estados Unidos, desde donde se enviaron 3.700 millones de tuits, seguido por Japón con 1.800 millones e Indonesia con 1.000 millones, todos en el mes de junio de 2013.

En cuarto lugar ingresa un latinoamericano, y es desde Brasil, que en ese periodo se escribieron 910 millones de tuits, seguido por Reino Unido con 640 millones, Tailandia con 430 millones, y España y Holanda con 370 y 360 millones respectivamente.

En el noveno lugar se ubica Argentina con 290 millones de tuits emitidos en junio, mientras que Turquía cierra el top 10 con 270 millones para el mismo periodo.

Según las últimas cifras, Twitter cuenta con más de 230 millones de usuarios activos en todo el mundo, de los cuales más de 180 millones están fuera de Estados Unidos.

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/12/11/Editorial_28514.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: