ERICA ALI “DICES”

148943_127669437366172_1581094524_nTuvimos la alegría de realizar las primeras acciones en posicionamiento del lanzamiento del disco de Erica Ali, fue gratificante trabajar juntos y descubrir a una Artista excelente. En Saek Global entendemos el trabajo como algo que amamos y disfrutamos, aquí les dejamos algo de Erica:

Desde muy pequeña fue incentivada a desarrollar su talento musical por su madre y tios que hacían de su vida diaria y de la música un mismo camino. Disfrutaba mucho cantando en reuniones familiares, sociales o durante las reuniones de la iglesia. En su adolescencia descubrió que su pasión por el canto se intensificaba y màs aun cuando se trataba de adorar a Dios junto al coro de su congregación.
Participò en eventos culturales importantes de su ciudad grabando canciones para obras musicales, además de hacer jingles comerciales y formar parte de bandas de música gospel en su lugar natal.
A los veinte años de edad comenzó a componer sus canciones y a desarrollarse como cantante solista.http://www.ericaali.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: