EL SUPERCLASICO 20 AÑOS

newsletter_SC_2013_03_23 Estamos felices de participar activamente del Evento ícono de la Juventud  trabajando para Linea Abierta Group, enfocados en sumar y servir … queremos plasmar un pequeño resumen que oportunamente viralizamos; Dante es un Amigo y estoy muy orgulloso de formar parte del Staff que intenta ser el soporte en áreas de logística, artística y producción. ….DANTE GEBEL EN RIVER: FALTA MUY POCO! Continúan los preparativos para la cruzada del año en el estadio River, el sábado 14 de Diciembre, con motivo del festejo de los 20 años del mega evento que reunirá a 90,000 personas en el estadio Monumental junto a Dante Gebel, con entrada absolutamente gratis, como ha sido desde siempre.

“Es una noche en la que ni siquiera se levantará una ofrenda –señala Rob Owen, uno de los productores ejecutivos- ya que queremos que inviten a personas que no conocen al Señor y que ellos puedan ver que nuestro único interés es predicar y dejar en alto el nombre de Jesucristo”.

 “Habrá muchísimas sorpresas, serán poco mas de tres horas emocionantes en las que no habrá respiro y estoy seguro que esta cruzada superará a todas las anteriores, incluso a la que tuvimos en el estadio Unico o a la del mismo River en el 2005”, afirma el Pastor de los jóvenes y agrega: “Lo que si les pido a todos los que asistirán, que inviten a una o dos personas que no conozcan al Señor, que aprovechen el evento para evangelizar; ya que no solo disfrutarán de un espectáculo magnífico, sino que además escucharán un Mensaje que los confrontará y desafiará a cambiar de vida, Dios me ha dado un mensaje para mi país y el resto de América que estoy seguro que afectará a la juventud y la familia”

La puesta en escena, el despliegue de las pantallas (que debido al tamaño se fusionarán empresas de Brasil y Argentina) la tecnología multimedia, los artistas internacionales, un diseño de escenario nunca visto, sumado a un mensaje único, formarán el marco de un mega evento monumental. Cientos de contingentes de todo el país y el resto de América ya han confirmado su participación. Respecto a los invitados que acompañarán a Gebel, Línea Abierta Group se reserva las sorpresas, como ha sido desde siempre. “No queremos desviar el enfoque, nadie va al Superclásico de la Juventud por los artistas, en este evento solo Jesús es pasión de multitudes” –dijo Enrique Gómez, productor artístico quien además integra el equipo desde hace mas de 20 años.

Esta es la tercera vez que llevará su mega evento al estadio Monumental y esta vez nada menos que en el marco del festejo de los 20 años del Superclásico.

Gebel comenzó en 1993 en el pequeño teatro Astral, para luego pasar por el mítico Obras, el Luna Park, Vélez (1996 y 2004), el Obelisco (1998), Boca (Tour 2000) River (1997 y 2005) y las mas recientes dos noches en el estadio Unico (2011).
El Superclásico será transmitido a todo el mundo a través de la plataforma del multimedio de Clarín y aunque toda la producción está a cargo de Línea Abierta Group (la productora multimedia de Gebel) el evento es respaldado por la Unión de las Asambleas de Dios.

Por otra parte y antes del Superclásico, Gebel brindará una nueva conferencia para líderes llamada “Jornada de ADN” en la ciudad de Rosario el viernes 20 de Septiembre.Puedes conseguir las entradas en las principales librerías cristianas del país ovía on line aquí

Saek Global S.A. .-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: