Samsung Galaxy Mega 6.3

galaxPocas veces un nombre ha hecho tanta justicia a un teléfono. Aunque la atención del Galaxy S 4 World Tour que acaba de tener lugar en Londres era lógicamente el nuevo móvil tope de gama del fabricante surcoreano, la sala de demostraciones nos ha permitido tomar contacto con el nuevoGalaxy Mega de 6,3 pulgadas, un bestial tabletófono que no necesita más tarjeta de presentación que su propio tamaño.

Dotado con un panel LCD de resolución “HD” y un procesador dual core a 1,7 GHz, el Mega no pretende romper tantos benchmarks de rendimiento como bolsillos. Su propósito es claro: ofrecer una herramienta de trabajo todavía más generosa que el Galaxy Note II, pero sin irse tampoco muy de las manos cuando haya que desenfundar la tarjeta de crédito. Cuánto será eso en términos monetarios es algo que desconocemos, pero ciertamente el Galaxy Mega no quiere aparentar tampoco más de lo que es.

[Actualización: La resolución de la pantalla es exactamente de 720 x 1.280 píxeles. Por el momento todos los detalles relacionados con su comercialización están totalmente en el aire.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: