En SAEK GLOBAL INC.te explicamos de la importancia sobre las APLICACIONES EN LAS…

934796_173759569457912_186942125_nEn SAEK GLOBAL INC.te explicamos de la importancia sobre las APLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES, en esta oportunidad FACEBOOK:
Para conseguir unos buenos resultados en Facebook.com no solo basta contar una página de fans, sino que además debemos utilizar algunas aplicaciones para Facebook que nos ayudarán a lograr unos resultados óptimos.
Primero que nada necesitamos entender que son las aplicaciones para Facebook, estas aplicaciones son pequeños scripts o programas que se instalan dentro del mismo Facebook y nos ayudarán a realizar ciertas cosas como lo podría ser un juego en Facebook.
Hay muchas aplicaciones que se pueden adaptar a nuestra página de Facebook en español, y estas van desde poder realizar una encuesta en nuestra página, colocar un formulario de contacto, realizar cobranzas, y muchas más.
Dentro de las ventajas que podremos encontrar en estas aplicacionespara Facebook están las de que son rápidas y fáciles de instalar. Algunas de estas aplicaciones las podremos personalizar a nuestro antojo.
Cuando contamos con seguidores las interacciones serán más fluidas por lo que hace que nuestro fan vuelva a la página. Mediante estas aplicaciones podremos conseguir más clientes y fans que si lo hacemos por nuestros propios medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: