La magia de los iPod Touch

Los «juguetes» de Apple podrían convertirse en el complemento ideal para cualquier mago
Algunas aplicaciones móviles parecen obra de magia, pero el ilusionista Marco Tempest ha llevado un paso más allá esta idea. El ilusionista, especializado en trucos con dispositivos digitales, ha presentado un vídeo en el que utiliza tres iPod Touch como herramientas para sus juegos de manos.

Los usos de los dispositivos de Apple han tomado prácticamente todas las formas. Gracias a las aplicaciones, estos dispositivos móviles han pasado de ser simples reproductores de música a ser teléfonos, soportes para leer libros, navegador por Internet, podómetro o libro de recetas.

Ahora los iPod podrían convertirse en el complemento ideal para cualquier mago, como ha demostrado Marco Tempest en un vídeo de Youtube. El vídeo, con una vista cenital de las manos del ilusionista, imita la clásica vista de los programas de magia. Marco Tempest realiza una compleja coreografía en la que los usuarios verán como las tres pantallas de iPod interactúan como por arte de magia. Entre los trucos se pueden ver combinaciones de imágenes y el paso de contenidos de una pantalla a otra de forma automática.

El truco presenta desde una mariposa en pleno vuelo a una visión a tres pantallas de la Tierra vista desde el espacio. Además, no podía faltar un juego de cartas, en esta ocasión reflejadas en la pantalla de los tres iPod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: