Sony promete recuerar los juegos en red antes del 31 de mayo

Su prioridad, después del ataque pirata, son los servicios multijugador

Sony ha confirmado las fechas que se habían estimado para la recuperación total de los sistemas Playstation Network y Qriocity. La compañía fija el 31 de mayo como fecha tope para la recuperación de los sistemas, pero puntualiza que su prioridad son los servicios multijugador y podrían estar operativos antes.

Los técnicos de Sony continúan trabajando para poner en funcionamiento todas las plataformas que Sony ha cerrado por motivos de seguridad. La compañía está trabajando para asegurarse que sus sistemas no puedan sufrir una nueva “intrusión externa”. En varias ocasiones han asegurado que es un trabajo que lleva tiempo debido a la complejidad de los sistemas y a las garantías que exigen.

En los últimos días se habían filtrado datos para la restauración de Playstation Network y Qriocity. Sony, a través de su blog oficial, ha confirmado que según sus planes “el día 31 es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN”. A finales de este mes todos los servicios tendrían que estar operativos, pero los técnicos tienen una prioridad, el multijugador.

Esperanza para los jugones

Los usuarios han expresado en la Red sus quejas por la cancelación del servicio y la compañía ha fijado como su máxima prioridad volver a activar esta función de Playstation Network. “La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation 3 y PSP son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración”.

El comunicado de Sony confirma que dentro de los plazos, los sistemas para jugar en la Red serán los primeros en estar en funcionamiento. Sin dar una fecha concreta, el anuncio es una esperanza para todos los usuarios que desde el día 20 de abril están esperando para volver a jugar en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: