¨Súper Pop¨ deja de venderse en papel

El domingo 22 de mayo será el último día en los quioscos de la revista, que seguirá en internet

Fue la revista más comentada por varias generaciones de adolescentes. Desde ahora solo saldrá en Internet. El domingo 22 de mayo será el último día de «Súper Pop» en los quioscos. La versión en papel cierra y la revista pasa a ser semanal y gratis en Internet.

Lo han confirmado en su página web: «No os lo perdáis, es único, lo hemos hecho con todo nuestro cariño para todos los que nos habéis seguido durante tanto tiempo». Los consejos de moda, belleza y las fotos que forraron tantas carpetas dicen su adiós con el último número. Los actores de «Física o Química», «El Barco» y Justin Bieber ocupan la portada de una edición para coleccionistas.

Los responsables de la publicación prometen que en la web se respetarán «todos los contenidos» que se podían ver en la versión de papel y que además se ampliarán. Destacan que gracias a la Red, podrán actualizar las novedades al instante para dar más información y un mejor servicio.

Las redes sociales se han hecho eco de esta despedida. En Twitter, la red de «microblogging» más popular, el «hashtag» #superpop se ha convertido en uno de los temas del momento en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: