Zapatero responde en Youtube

Contestará a las preguntas de los ciudadanos a través del portal de vídeos como ya hicieran Barack Obama o David Cameron

José Luis Rodríguez Zapatero será entrevistado por los ciudadanos de todo el mundo a través de «Youtube World View», la iniciativa del portal de vídeos de Google por la que ya han pasado otros líderes mundiales como Barack Obama, David Cameron o Benjamin Netanyahu.

Zapatero, que será el primer líder de habla hispana en participar en este programa, responderá a todo tipo cuestiones sobre economía y empleo, política interior y exterior, Unión Europea, política social, educación o medio ambiente.

Los interesados en trasladar sus preguntas al presidente del Gobierno pueden hacerlo por escrito o en un pequeño vídeo hasta el 22 de abril en la página del canal de Youtube. Posteriormente, las cuestiones más votadas por el resto de usuarios serán contestadas por Zapatero en una entrevista que se podrá ver al completo el próximo miércoles 27 de abril.

Respuestas de Obama, Cameron o Netanyahu

Desde su lanzamiento en enero de 2011, el canal ha registrado más de diez millones de reproducciones de sus vídeos y actualmente cuenta con más de 200.000 suscriptores.

El primero en pasar por este formato fue el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que precisamente participará dentro de unos días un encuentro en directo con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. A este examen ciudadano online e también se han prestado los primeros ministros de Reino Unido e Israel (David Cameron y Benjamin Netanyahu) o John Boehner, portavoz de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: