Primeras imágenes del teléfono de Facebook

El teléfono de Facebook, fabricado por INQ Mobile

Se trata de dos terminales, una con pantalla táctil y otra con teclado Qwerty, que serán fabricados por INQ Mobile

Ya ha aparecido Facebook Phone. Después de varios meses de rumores se han aclarado los detalles. No será la propia compañía la que fabrique o encargue la distribución de los teléfonos sino que será INQ Mobile – según algunas informaciones, también HTC – quien lance el dispositivo, que ya ha mostrado en vídeo.

Después de meses de rumores y eventos móviles que levantaban expectación sobre lo que Facebook pudiera presentar, los detalles sobre el dispositivo de la red social se han aclarado en buena medida. Se tratará finalmente de al menos dos teléfonos, sobre los que INQ Mobile ha ofrecido alguna información y sobre todo un vídeo.

Facebook Phone, que llevará Android, se llamará finalmente INQ Cloud Touch, con pantalla táctil, que aparece en el vídeo que ha colgado TechCrunch, mientras que otro modelo del mismo fabricante tendrá teclado QWERTY y su nombre será INQ CLoud Q. Se trata sencillamente de terminales que tendrán una integración mucho mayor con la red social, con accesos directos a determinadas opciones y facilidades para estar conectado.

Está previsto también que HTC lance otros dos terminales Facebook Phone, también con sistema Android y conservando los colores de la red social. Incluso podría presentarlos en el Mobile World Congress de Barcelona, entre los días 14 y 17 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: