El despertador del iPhone 4 falla con el cambio de año

Usuarios se quejan de que la alarma no ha sonado el día de Año Nuevo

Aquellos que han puesto el despertador de su iPhone 4 para levantarse hoy a una hora determinada, afortunadamente pocos porque es día de Año Nuevo, podrían haberse quedado en la cama indefinidamente. Un fallo aún por determinar en el teléfono de Apple ha hecho que la alarma no sonase. No es la primera vez que ocurre algo semejante.
El problema ha provocado la indignación de los usuarios, que han manifestado sus protestas en la red Twitter. Al parecer, según publica Engadget, el fallo sólo se ha manifestado en los teléfonos cuyos dueños habían programado la hora de alarma la noche anterior, y no en aquellos dispositivos con el despertador programado para sonar todos los días a la misma hora.
El fallo recuerda al que ocurrió en noviembre, con el cambio horario de verano a invierno, cuando un error en la aplicación de la alarma del iPhone 4 provocó que miles de usuarios europeos se levantaran una hora después de lo que tenían previsto. Como ocurrió esa vez, la solución «casera» al problema, hasta que Apple ofrezca una respuesta, puede ser arreglar el fallo manualmente. Al parecer, solo hay que borrar la alarma anterior y crear una nueva a la hora indicada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: