Los mejores virales del 2010

Termina el año y aparecen en la red todo tipo de recopilaciones con lo mejor de este 2010. Una de las que más nos ha llamado la atención, la encontramos en el blog Pasión por el Marketing, cuyo autor ha seleccionado las mejores campañas lanzadas por distintas marcas y particulares de todo el mundo, materializadas en divertidos y originales vídeos que han sido vistos y compartidos por millones de personas. Los repasamos a continuación:
1. A hunter shoots a bear. Genial, interactiva, sorprendente… Así es la última campaña online de Tipp-Ex, la popular marca de líquido corrector en la que el internauta decide cuál será el destino de un cazador que trata de disparar a un oso. La acción ha sido desarrollada por la agencia francesa Buzzman. Más de 13 millones de visualizaciones.
2. A life on Facebook. Emocionante vídeo obra del realizador francés Maxime Luère que muestra hasta qué punto el ser humano es capaz de realizar un streaming de su propia vida con herramientas como Facebook. Más de 56.000 visualizaciones.
3. Chatroulette Piano Ode to Merton. Una oda al experimento de Menton, un pianista que se dedicó a ofrecer improvisados conciertos a los usuarios que, aleatoriamente y a través del servicio de videoconferencia Chatroulette, se conectaban con él. Tras su éxito en la red, el mismísimo Ben Folds le hace un guiño en uno de sus conciertos. Casi 5 millones de reproducciones que se acercan a los más de 7, que tiene el vídeo original de Merton.
4. The Man Your Man Could Smell Like. Una de las mejores y más efectivas campañas del 2010, obra de la marca de espuma de afeitar Old Spice y emitida durante la final de la Super Bowl. Su protagonista Isaiah Mustafa grabó todo el comercial en una misma toma y sólo los diamantes que aparecen, son una imagen generada por ordenador. casi 26 millones de visualizaciones.
5. Write the Future. Espectacular campaña de Nike para el mundial en la que aparecen todas las estrellas de la marca deportiva: Drogba, Cannavaro, Rooney, Ribéry, Ronaldinho, Cesc, Iniesta, Piqué y Cristiano Ronaldo. 30.000 visualizaciones.
6. Table connect for iPhone. ¿Qué harías con un iPhone de 58 pulgadas? Esta es la experiencia que proporciona esta mesa multi touch que permite comnexiones con distintas versiones del popular teléfono de Apple. Más de 2 millones de visualizaciones.
7. Amazing Roger Federer trickshot on Gillette ad shoot. Un afeitadito Roger Federer es el encargado de demostrar la precisión de su drive, y de paso de la marca que promociona, con este original vídeo que ya cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones.
8. This Too Shall Pass. Espectacular videoclip del álbum “Of the Blue Colour of the Sky” de Ok GO. Más de 2 millones de visualizaciones.
9. Will It Blend? – iPad. Todo un clásico del cine geek de terror, que en su último episodio apuesta por el homicidio público del codiciado iPad de Apple. No lo intenten en casa. Casi 10 millones de reproducciones.
10. Subaru Get More G’s. Como se siente la celebrity Kimber James al subir en un Subaro que acelera a todo gas. Supera el millón de visualizaciones.
Anuncios
2 comentarios
    • Un Placer contactarnos y tener Feedback!!
      Abrazo
      Andrés Alí
      Saek Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: