Google anuncia su nuevo Nexus S

El nuevo Nexus S de Google, fabricado por Samsung

El teléfono, fabricado por Samsung, será el primero en incorporar Gingerbread, la última versión de Android

Esta vez ha sido Samsung, y no HTC, el fabricante elegido por el gigante de internet para construir su nuevo dispositivo, que será el primero en estrenar “Gingerbread”, la versión 2.3 del sistema operativo Android. La firma coreana, que ha seguido a rajatabla las especificaciones del gigante del software, ha incluido sin embargo su propia tecnología de pantallas extrabrillantes, bien conocida por los usuarios del Samsung Galaxy S.
De hecho, en muchas de sus prestaciones, el nuevo terminal se parece bastante al Galaxy S. O por lo menos eso es lo que se deduce de la lectura de la página oficial que Google ha dedicado al nuevo dispositivo. El Nexus S es un terminal “todo pantalla” en el que, según Google, se han mejorado las respuestas táctiles, la calidad de la pantalla y se han añadido, a caballo de la nueva versión del sistema operativo, diversas funciones que mejoran, en general, el rendimiento del teléfono.
Entre otras características destacables, Gingerbread está mejor adaptado para funcionar en pantallas más grandes, como las de los tablets, aunque ningún fabricante ha dicho aún cuándo piensa dar vía libre a la actualización.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: