Cine de bolsillo

El proyecto de alquiler de películas, en el tablet de Samsung

Ya no importa si nos perdemos el final de una película porque tenemos que salir de casa: Un proyecto pionero permite verlas en el móvil, el tablet y el portátil

A quién no le ha pasado. Queda poco para que acabe la película pero hay que salir de casa y el intrigante final tendrá que esperar. Pero ¿y si pudiéramos continuar con el filme en el teléfono móvil mientras bajamos las escaleras, no perder detalle desde el tablet en el autobús y ver el desenlace en el portátil del trabajo?
Esto es lo que propone “Samsung Movies”, un proyecto pionero en España que permite el alquiler de películas y su reproducción a través de las “cuatro pantallas” (TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas). Eso sí, los dispositivos han de ser de la marca coreana. Basta con pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un simple click en www.samsungmovies.es para acceder a la oferta de películas y series. Donde, como y cuando quiera el usuario.
La iniciativa, creada por mgMedia y pionera en España, cuenta con el acuerdo de reconocidas productoras como Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Vision, La Central Digital o Dea Planeta, y a las que se irán uniendo más para que los amantes del cine digital puedan disfrutar de una oferta única. Filmes de éxito como “Up in the Air”, “En tierra hostil”, “The Lovely Bones” o la saga “Crepúsculo”.
Menos de un euro
El coste del servicio dependerá de la película o serie elegida, de si se trata de una novedad o de un producto de catálogo y si es alta definición (HD). No obstante, se puede acceder a los mejores contenidos desde tan sólo 0,99 euros. Además, subtítulos, versión original, audio 5.1 e incluso live streaming y aplicaciones interactivas estarán muy pronto disponibles.
Ahora sólo falta que el pochoclo también se puedan hacer en cualquier parte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: