Así es Torch, la nueva generación de Blackberry

Nuevas prestaciones y un renovado sistema operativo diferencian a este Smartphone

A estas alturas, decir que un nuevo teléfono móvil lleva una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, que integra un GPS, conectividad WiFi o una cámara de 5 megapíxeles, o que su memoria interna es de 8 GB, es como no decir nada. De hecho, la mayor parte de los nuevos dispositivos que llegan al mercado, sean de la marca que sean, tienen características y capacidades muy similares.

La cosa cambia, sin embargo, cuando el teléfono en cuestión resulta ser el primero de una nueva generación de dispositivos de una firma, RIM, cuyos terminales y servicios no necesitan presentación alguna. Blackberry Torch es, por supuesto, un smartphone, y es capaz de realizar con brillantez las tareas que se esperan de esta clase de dispositivos.

Pero es también el primer teléfono de la firma canadiense que incorpora el renovado sistema operativo Blackberry 6. Lo cual significa, en pocas palabras, una nueva interfaz de usuario, nuevas prestaciones y, sobretodo, la apuesta definitiva de la marca canadiense para conquistar el mercado residencial, el de los usuarios de a pie, intentando además no perder las características de “terminal profesional” que caracterizan desde siempre a la marca. Toda una pirueta tecnológica que, en Sudamérica, llegará a las tiendas el 1 de diciembre, de la mano de Movistar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: